Famosos que blasfemaron contra Dios

Algunos artistas y personas famosas, tanto hombres como mujeres, han llegado a alcanzar tanto éxito y fama que han llegado a creerse autosuficientes y ha tener un ego tan robusto que han blasmedado contra Dios declarando que no lo necesitan, para su mala fortuna, murieron al poco tiempo. Entre los famosos que blasfemaron contra Dios están: Marilyn Monroe, Tancredo Neves, John Lennon, Bon Scott, Christine Hewitt y Hugo Chávez.
Imágenes: pixabay.com (2); Wikipedia.org (8); jamaicaobserver.com (modificada); Wikipedia.org (2)

***
Videos recientes:
Listas de reproducción:
Suscríbete:

ADVERTENCIA: Las imágenes podrían ser solamente ilustrativas y no corresponderse con la realidad. No se puede garantizar que la información consignada en este video sea verífida, y debe ser considerada como una obra literaria de caracter educativo y/o con fines de promoción.

ACERCA DEL CANAL: tutovariedades es un canal especializado en videos de curiosidades, misterios, animales y, en síntesis, todo lo más extraño, raro, curioso e increíble del mundo. Desde temas de cultura como ciencia y tecnología o casos de superación y motivación que te harán pensar y reflexionar, hasta historias de miedo y horror que te pondrán los pelos de punta como ovnis, fantasmas y enigmas, pasando por hombres y mujeres sorprendentes, famosos de cine y televisión, records y tops.
Todo un mundo de entretenimiento con la verdadera historia de hechos, lugares y personas. Así que ¡qué esperas! Sólo suscríbete y siéntate a disfrutar del mejor contenido de variedades y lo mejor: en un solo sitio, con narración profesional estilo locutor e imágenes de alta calidad.
Videos todos los días o frecuentemente.

Obrázky YouTube

Všechny obrázky od největších po nejmenší
Klepněte pravým tlačítkem myši a vyberte "Uložit obrázek jako...", chcete-li stáhnout původní obrázek do počítače.

Adresy URL obrázků:

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 640x480

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 480x360

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 320x180

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 120x90

Několik snímků z videa a adres URL ke každému:

Název a popis

Popis a název videa.
Pokud jsou pole prázdná, neexistuje popis videa.
Titul:

Popis videa.