Pilotos Rusos y Chinos Cayeron PERSIGUIENDO OVNIS - OVNIS en el Volcán POPOCATÉPETL

Informes revelaban que el ejercito de Rusia junto al ejercito de China, trabajaron en la investigación del fenómeno OVNI, donde dieron a conocer que aviones de ambos países fueron derribados y varios pilotos murieron en la persecución de estos objetos voladores desconocidos.

En el caso de México el volcán Popocatépetl, situado en los límites de los estados de Morelos, Puebla y México, ha sido objeto de estudio desde el año 1994, cuando intensificó su actividad. Donde podemos apreciar en la noche del 24 de diciembre del presente año, como 5 objeto sale de la boca del volcán en forma alargada.

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.

▶ Web: planetasnakedos.net
▶ Facebook: planeta snakedos
▶ Twitter: planeta snakedos
▶ Web: ufo-spain.com
▶ Crédito: News Snakedos
▶ Canales: Planeta Snakedos y News Snakedos

Para consultas comerciales o inquietudes con respecto al material filmado en este vídeo, contácteme en: [email protected] y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!

YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明