“Si los jóvenes quisieran, pueden hasta elegir al presidente”, viceministro del Interior

Doce millones de cédulas tienen los jóvenes habilitadas para votar en las próximas elecciones al Congreso en todo el país. Si por los jóvenes fuera, potencialmente, podrían ser quienes tienen el poder de elegir presidente, porque nunca las personas entre los 18 y 28 años habían tenido tanto poder político y tanto empoderamiento.
No obstante, el abstencionismo, entendido como un problema generalizado en todos los rangos de edad, sigue siendo la mayor barrera para que en Colombia se constituya una verdadera democracia.
Así lo consideró ayer el viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, quien estuvo recorriendo diferentes universidades en Cúcuta con el ánimo de llamar la atención de este grupo de electores para que se salgan de las redes sociales a la realidad, y el día de las elecciones hagan lo mejor por el país.
Gómez dijo que hoy en día los jóvenes no son como los de antes debido a que su nivel de escolaridad es más avanzado y cuentan con herramientas tan importantes como las tecnológicas.

YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明