5 Maneras De Enamorar A Un Chico

Cómo enamorar a un chico. ¿Cómo iniciar una relación con el chico de tus sueños? No hay una píldora mágica que pueda hacer que alguien se enamore de ti. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para subir tus posibilidades de atraer al chico que te gusta. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos consejos eficientes que funcionan al 100 %.
Marcas de tiempo:
Empieza contigo misma 0:45
Cómo llamar atención del chico que te gusta. 4:33
Cómo mantenerlo interesado 7:46
Qué hacer después de que hayas iniciado la relación. 9:58
Cómo saber cuándo terminar. 11:13

Música:


Resumen:
- Cuídate: asegúrate de que te ves y te vistes de manera en la que te sientes cómoda y segura. Aprecia lo bueno en tu vida. Ama y acéptate. Si cuidas tu apariencia y has empezado a apreciar tu personalidad, tu autoestima subirá rápido.
- Las personas divertidas son como imanes. Por lo tanto, si tu chico te ve charlando animadamente y riéndote con tus amigos, esto definitivamente llamará su atención. Haz un contacto visual y mantén tu lenguaje corporal abierto. Si has trabajado en tu confianza y estás lista para ponerla en práctica, el coqueteo es una manera segura de conseguir la atención del chico.
- Para mantenerlo interesado en ti, demuéstrale que estás interesada en él. Hazle preguntas sobre su infancia, familia e intereses personales.
No tengas miedo de abrir tu corazón con él. Pero si te está enviando señales mixtas o está coqueteando con otras chicas, entonces probablemente no esté interesado en ti de esa manera. Simplemente sigue adelante.
- Intenta evitar la rutina mundana. Elijan un nuevo hobby común que puedan practicar juntos. No cedas a la tentación de gastar cada segundo con tu nueva pareja. Mantén tu independencia y tu propia vida.
- Si las cosas no funcionan entre ustedes dos, siéntense y tengan una conversación seria y sincera. A veces es mejor cortar las cosas que dejar que una mala relación los torture por más tiempo.



Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Facebook:

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:


YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明